Servicio técnico

servicio técnico plaspak

Contamos con un servicio técnico propio de Plaspak, rápido y personalizado, con profesionales capacitados en la instalación, mantención y reparación de nuestros equipos para garantizar el máximo rendimiento. Ofrecemos 4 servicios post venta:

Plaspak ofrece capacitaciones adicionales al cliente y sus colaboradores para la utilización del equipo y  la información de buenas prácticas en el uso, cuidado y mantención, que ofrezcan un buen funcionamiento y permitan la garantía de la máquina adquirida

  1. Capacitación de uso.
  2. Procesos de limpieza de las máquinas.
  3. Información de normas de seguridad

En Plaspak ofrecemos como servicio complementario, planes de mantención bajo un contrato, o visitas programadas.  Éstos dependerán de la maquinaria adquirida y horas de funcionamiento.

Un monitoreo constante mediante una mantención preventiva programada, optimiza la vida útil de los equipos, disminuye las pérdidas por detención de la producción, evita accidentes y más. 

Nuestro servicio técnico también ofrece el servicio de reparación de equipos por mal uso, daños de terceros o antigüedad de la máquina. Para ello se debe agendar la visita de un técnico a la planta de cliente o traer la máquina al taller Plaspak previa coordinación. 

 Nuestro Servicio Técnico también ofrece el servicio de calibración y certificación de equipos y marcas que representamos.

¿TIENES DUDAS DE ALGUNO DE ESTOS PUNTOS?

Contáctanos al +569 5414 6135 o al mail clientes@plaspak.cl

 y te ayudaremos a resolver dudas sobre los servicios post venta.

servicio técnico plaspak

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Iniciar sesión

Megamenu

Tu carro

No hay más Productos en su carro de compra