
Contamos con un servicio técnico propio de Plaspak, rápido y personalizado, con profesionales capacitados en la instalación, mantención y reparación de nuestros equipos para garantizar el máximo rendimiento. Ofrecemos 4 servicios post venta:
Plaspak ofrece capacitaciones adicionales al cliente y sus colaboradores para la utilización del equipo y la información de buenas prácticas en el uso, cuidado y mantención, que ofrezcan un buen funcionamiento y permitan la garantía de la máquina adquirida
- Capacitación de uso.
- Procesos de limpieza de las máquinas.
- Información de normas de seguridad
En Plaspak ofrecemos como servicio complementario, planes de mantención bajo un contrato, o visitas programadas. Éstos dependerán de la maquinaria adquirida y horas de funcionamiento.
Un monitoreo constante mediante una mantención preventiva programada, optimiza la vida útil de los equipos, disminuye las pérdidas por detención de la producción, evita accidentes y más.
Nuestro servicio técnico también ofrece el servicio de reparación de equipos por mal uso, daños de terceros o antigüedad de la máquina. Para ello se debe agendar la visita de un técnico a la planta de cliente o traer la máquina al taller Plaspak previa coordinación.
Nuestro Servicio Técnico también ofrece el servicio de calibración y certificación de equipos y marcas que representamos.
¿TIENES DUDAS DE ALGUNO DE ESTOS PUNTOS?
Contáctanos al teléfono +562 2836 8100 o al WhatsApp +569 7192 5768
y te ayudaremos a resolver dudas sobre los servicios post venta.
