Términos y condiciones

 

DERECHO A RETRACTO

Al comprar cualquier equipo, insumo u otro bien en Plaspak.cl, no existe derecho a retracto. Es responsabilidad del cliente, tener conocimiento si el producto adquirido es compatible con su negocio o función deseada.

CAMBIOS

 

Una vez recepcionado el producto, el cliente tendrá un plazo de 3 días hábiles para realizar el cambio en las siguientes situaciones:

a)     Producto defectuoso antes de usarse: en el caso de que el producto recibido posea alguna falla o rotura.

b)    El producto recibido es diferente al que fue solicitado.

c)     Falla del producto, si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de GARANTÍA, ya que tienes 3 meses si este es el motivo.

 

ACLARACIONES PARA CAMBIOS

 

Los productos a cambiar deben ser devueltos a la sucursal, con su boleta física o digital, y con embalaje original. (Se debe examinar el embalaje y boleta antes de abrir la caja):

 

a)     Para bolsas y otros envases e insumos: Los cambios de bolsas y otros envases e insumos se podrán realizar hasta 3 días hábiles después de recibida la compra, siempre y cuando la caja no haya sido abierta.

b)    Para equipos: Los equipos se podrán cambiar hasta 3 días hábiles después de recibida la compra, y debe venir en su embalaje original, y con todos sus accesorios. El cambio está sujeto a revisión.

GARANTÍA LEGAL

 

En caso de que un producto adquirido en Plaspak.cl resulte defectuoso, le falten piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas; el cliente puede solicitar dentro de los 3 meses siguientes a la recepción, alguna de las siguientes 3 alternativas:

a) Reparación del producto.

b) Reposición o cambio del producto previa evaluación de éste.

c) Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto.

 

CONDICIONES DE LA GARANTÍA

 

a)     La garantía consiste expresamente, previa evaluación por el departamento técnico de Plaspak, en la reparación o sustitución de piezas que resulten inservibles por defectos o imperfecciones del material, de la fabricación o de la elaboración, siempre que dichas piezas sean devueltas.

 

b)    La garantía no se extiende a averías o roturas derivadas de un desgaste natural, mantenimiento negligente, impericia o mal uso de la maquinaria y cesa en caso de que la máquina o piezas de la misma hayan sido modificadas o reparadas sin la autorización de Plaspak.

 

UBICACIÓN PLANTA SERVICIO TÉCNICO PARA EVALUACIÓN GARANTÍA

 

a)     Para hacer efectiva la garantía, el equipo debe entregarse de manera presencial en la planta de Plaspak ubicada en Longitudinal Sur #0681, Km 33, Buin; y la evaluación se realizará dentro de los siguientes 3 días hábiles. Posteriormente se contactará al cliente para informar sobre la resolución y alternativas.

 

b)    El cliente podrá enviar el equipo para evaluación a través de una empresa de transporte, previo pago. Dentro de los siguientes 3 días hábiles luego de la recepción, se informará la resolución de la evaluación. Si la falla corresponde a defectos de fabricación, Plaspak asumirá el costo del transporte y se continuará el proceso con la información de las alternativas. El plazo que dura la reparación suspende el plazo para ejercer el derecho que tiene la garantía legal.

 

Datos envío a través de empresa de transporte

 

PLASPAK MAQUINARIAS SPA

RUT: 78.732.230-1

Longitudinal Sur #0681, Km 33, Buin

+562 2836 8110

 

REPARACIONES

En caso de que la máquina falle o presente un desperfecto fuera del plazo legal, el cliente puede llevar el equipo a la planta de Plaspak para solicitar la evaluación y cotización de la reparación.

RETIRO DE COMPRA EN TIENDA

a)     Clientes tendrán la opción de retirar los productos adquiridos a través de Plaspak.cl sin costo adicional, directamente en tienda ubicada en Longitudinal Sur #0681, Km 33, Buin.

 

DESPACHOS

 

a)     Los despachos en la Región Metropolitana son realizados directamente por Plaspak, y el tiempo de entrega es entre 4 y 7 días hábiles.

b)    Los despachos en el resto del país son realizados por una empresa de transporte (Chilexpress, Starken, DHL), el tiempo de entrega es entre 6 y 10 días hábiles.

 

CONSIDERACIONES DE DESPACHOS

 

b)    Todos los equipos adquiridos a través del sitio web, que se adquieran con despacho a domicilio, se entregarán desarmados junto a un link de video al mail indicado por el cliente, con las indicaciones de armado y funcionamiento.

c)     Considerando eventualidades, la fecha de entrega es aproximada.

d)    El despacho en regiones es responsabilidad de la empresa externa.

 

CONFIDENCIALIDAD DE DATOS

Los datos de los clientes serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Iniciar sesión

Megamenu

Tu carro

No hay más Productos en su carro de compra