Blog

Descubre las ventajas del envasado en Flow Pack en la Expo Plaspak

Descubre las ventajas del envasado en Flow Pack en la Expo Plaspak

Expo Plaspak Línea de envasado Flow Pack

¡Atención a todos los emprendedores y empresarios del sector del envasado! El día 20 de marzo, Expo Plaspak presenta su línea de envasado Flow Pack. Esta es tu oportunidad de sumergirte en este mundo y descubrir las últimas innovaciones y tendencias en la industria. Te esperamos en dos secciones: de 9 a 13 horas y de 14 a 17 horas.


Durante el evento, podrás acceder a descuentos especiales de entre un 8% y un 15% en Flow Pack seleccionadas. Además, los clientes de las regiones V, RM y VI podrán llevarse sin costo una visita técnica para diagnóstico y propuesta de contrato de mantenimiento con tarifas preferenciales.

Ejemplos de productos envasados en Flow Pack

¿Por qué venir a la Expo Plaspak?


Al momento de seleccionar una máquina Flow Pack, es crucial considerar diversos aspectos, tales como la velocidad, tamaño del producto, condiciones del ambiente de trabajo y características del producto, y en Plaspak te asesoraremos para que encuentres la solución ideal. 


Si estás listo para dar el siguiente paso en tu proyecto, no te pierdas este evento. ¡Nuestros expertos te recibirán y guiarán para resolver todas tus dudas! No dejes pasar esta oportunidad de impulsar tu negocio. ¡Te esperamos!

Fotos Expo Plaspak Enero 2023

Blog Search
Recent post
Latest Comments

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Iniciar sesión

Megamenu

Tu carro

No hay más Productos en su carro de compra