Blog

Exitosa participación de Plaspak en Andina Pack 2023

Exitosa participación de Plaspak en  Andina Pack 2023

Plaspak participó en la prestigiosa Feria Internacional Andina Pack 2023, que se realizó  durante 4 días, desde el 27 de noviembre, en la ciudad de Bogotá, Colombia. Los asistentes de los distintos países de la región que visitaron el stand de Plaspak, pudieron conocer los equipos de las diversas líneas de automatización para  procesos productivos y, además disfrutaron de  demostraciones con sus propios productos. 

Los equipos Plaspak destacaron por su gran calidad y por estar a la vanguardia en los últimos desarrollos tecnológicos, permitiendo a los empresarios asegurar un producto terminado en óptimas condiciones y haciendo eficiente el uso de recursos.. 

Juan Emilio Mella, Sub Gerente Comercial de Plaspak expresó: "Fue una participación exitosa. Recibimos a más de 300 visitantes en nuestro stand y ya nos encontramos trabajando en diversos proyectos que nacieron de las  visitas”.

Agradecemos la asistencia de todos nuestros visitantes, así como también  la confianza depositada en nosotros para acompañarlos en el crecimiento de sus proyectos. Seguiremos trabajando para continuar brindándote las mejores soluciones tecnológicas para tu proyecto.



Blog Search
Recent post
Latest Comments

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Iniciar sesión

Megamenu

Tu carro

No hay más Productos en su carro de compra