Blog

Línea Emprende de Plaspak: Soluciones accesibles y eficientes en envasado para pequeñas y medianas empresas

Línea Emprende de Plaspak: Soluciones accesibles y eficientes en envasado para pequeñas y medianas empresas

La tecnología es un factor clave para mejorar los procesos productivos de las pequeñas y medianas empresas, ya que permite a los emprendedores escalar sus negocios y mejorar la calidad de sus productos en múltiples aspectos y el envasado es uno de ellos.


El envasado es un aspecto crítico para el éxito de cualquier negocio en crecimiento, ya que no solo asegura la inocuidad de los productos, sino que también juega un papel crucial en su comercialización. Un envasado eficiente y atractivo puede impulsar las ventas y diferenciar a la empresa de su competencia. Además, un proceso de envasado bien ejecutado puede ahorrar tiempo y reducir costos, siendo una inversión clave para el crecimiento y el éxito de cualquier emprendimiento.


La línea Emprende de Plaspak ofrece soluciones ideales para los emprendedores que buscan industrializar los procesos de envasado de sus productos con soluciones acordes al tamaño de sus empresas.


Siendo maquinarias de tamaño compacto y aptas para el envasado de diferentes tipos de productos, como polvos, granos y snacks, la línea Emprende incluye todo lo necesario para realizar el proceso de envasado. Solo requiere enchufar el equipo a la energía eléctrica (220V), poner el film de envasado y alimentar el granel. Los equipos que componen la línea son: Tolva vibratoria, elevador de granel, dosificador, envasadora vertical, compresor para aire, codificador para imprimir la fecha de elaboración, vencimiento y lote y transportador para bolsas terminadas.


La línea Emprende de Plaspak ofrece una solución llave en mano. Es decir se entrega lista para funcionar, lo que significa que no requiere ningún trabajo adicional por parte del cliente. Además, Plaspak incorpora el traslado del equipo, el armado, las conexiones y la capacitación dentro de la Región Metropolitana, lo que brinda una experiencia completa y sin preocupaciones para el cliente.


Estas maquinarias fabrican bolsas tipo almohada o "pillow" a partir de un film, que puede incorporar o no impresión, ofreciendo una alternativa moderna, eficiente y atractiva en el punto de venta.


La línea Emprende puede ser instalada en un pequeño espacio, lo que es ideal para aquellos que están envasando a mano y buscan dar un salto en su negocio. Además, utiliza energía monofásica, lo que la hace accesible y económica. La línea se compone de tres soluciones, que detallamos a continuación, permitiendo a los emprendedores elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades, dependiendo del tipo de producto que se desee envasar. El objetivo principal es automatizar el envasado, para lo cual se aplican diferentes técnicas de dosificación.


Emprende Granos: Esta solución está diseñada específicamente para envasar productos granulados como lentejas, porotos, arroz, avena, entre otros. Permite envasar bolsas de hasta 1 kilogramo y utiliza vasos volumétricos para dosificar los productos con precisión.


Emprende Snacks: Esta solución es ideal para envasar snacks y productos secos y permite envasar bolsas de hasta 195 mm de ancho y 280 mm de alto. Utiliza básculas de peso como mecanismo de dosificación.


Emprende Polvos: Esta solución está diseñada para envasar polvos y condimentos y permite envasar bolsas de hasta 1 kilogramo. Utiliza un dosificador de tornillo para dosificar los productos.


Sea cual sea el producto a envasar Plaspak tiene respuestas a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas que buscan mejorar su proceso de envasado y escalar su negocio con soluciones accesibles, económicas y eficientes.


Te invitamos a descubrir cómo podemos ayudarte a impulsar tu negocio y mejorar tus procesos productivos a través de nuestras soluciones en envasado. ¡Contáctanos!

Blog Search
Recent post
Latest Comments

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Iniciar sesión

Megamenu

Tu carro

No hay más Productos en su carro de compra