Blog

Rollos gofrados para envasar al vacío

Rollos gofrados para envasar al vacío

¿Qué son los rollos gofrados?


Los rollos gofrados representan una solución innovadora y segura para el envasado al vacío de alimentos. Estos rollos están meticulosamente texturados y diseñados para garantizar un contacto seguro con los alimentos. Son compatibles con la mayoría de las envasadoras de succión domésticas, permitiendo una extracción uniforme del aire durante el proceso.


El envasado al vacío no solo prolonga la vida útil de los alimentos, sino que también preserva sus valores nutritivos, sabor, color, aroma y calidad general. Un aspecto destacado es la versatilidad de estos rollos, ya que son ideales para envasar al vacío productos que contienen componentes eléctricos u otros elementos sensibles a la humedad.


Los rollos de envasado al vacío gofrados de Plaspak son la elección preferida de entusiastas culinarios y profesionales de la industria alimentaria, ofreciendo características distintivas:


- Cocción al vacío (Sous Vide): Resistentes a altas temperaturas, son aptos para la cocción sous vide, resaltando sabores, conservando nutrientes y manteniendo la calidad de los alimentos.

- Adaptabilidad para microondas: Con la precaución de hacer un pequeño orificio, estos rollos son resistentes al microondas.

- Usos en refrigeración y congelación: Ideales para conservar la frescura de alimentos en el refrigerador o freezer.

- Libres de BPA: Garantizando la seguridad alimentaria al evitar el uso de químicos dañinos presentes en algunos plásticos.

- Barrera efectiva al medio ambiente: Evitan la pérdida o ingreso de humedad, oxígeno u otros elementos del entorno, asegurando la frescura a largo plazo.

- Personalización en el tamaño de las bolsas: Permiten la creación de bolsas de vacío de longitud variable, brindando flexibilidad para adaptarse a diferentes tamaños de productos o lograr porciones precisas.

Compra tus rollos gofrados directamente en www.plaspak.cl y descubre la excelencia en el envasado al vacío.

Blog Search
Recent post
Latest Comments

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Iniciar sesión

Megamenu

Tu carro

No hay más Productos en su carro de compra