Blog

Plaspak, expositor en Feria Internacional Andina Pack 2023

Plaspak, expositor en Feria Internacional Andina Pack 2023

Plaspak, se complace en anunciar su participación como expositor en la prestigiosa Feria Internacional Andina Pack 2023. Este evento, considerado como la feria de negocios más importante en la región enfocada en las tecnologías de producción, procesamiento, envasado y manipulación para las industrias de alimentos y farmacéutica, se llevará a cabo del 27 al 30 de noviembre en Bogotá, Colombia. Se espera una asistencia de más de 18.000 visitantes en un impresionante espacio de 28.000 metros cuadrados.

En este contexto, Plaspak se prepara para exhibir sus últimas innovaciones tecnológicas. La empresa se enorgullece de presentar cuatro líneas de automatización de vanguardia:


-Sistema de envasado rotativo

-Tecnologías de inspección y control de calidad

-Soluciones de procesamiento de vegetales

-Sistemas de molienda y tamizado

Rodrigo Padilla, Gerente de Innovación y Tecnología de Plaspak, expresó: "La automatización de procesos industriales es un objetivo altamente deseado por las empresas, para mejorar su competitividad y márgenes de sus negocios. Frente a esto, en Andinapack nos representarán profesionales altamente capacitados para ofrecer una asesoría integral”.

Te invitamos a visitar nuestro stand, donde nuestro equipo de especialistas Plaspak estará encantado de brindarte asesoramiento personalizado y ayudarte a encontrar la mejor solución para tu proyecto. No pierdas esta oportunidad de explorar las últimas tendencias y tecnologías en la industria de envasado y procesamiento. ¡Te esperamos en el pabellón 3, stands nº 2 y 4 en Andina Pack 2023!


Envasadora automática rotativa Leepack
Blog Search
Recent post
Latest Comments

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Iniciar sesión

Megamenu

Tu carro

No hay más Productos en su carro de compra