Blog

Las ventajas que ofrecen las bolsas Doypack

Las ventajas que ofrecen las bolsas Doypack

Caracterizados por su atractivo y versatilidad los Doypack o bolsas stand-up, son un tipo de envase flexible confeccionado en base a film multicapa, popularizado principalmente por su capacidad de mantenerse de pie.

Siendo aptos para envasar todo tipo de productos ya sean sólidos, líquidos, en polvo, cremas o geles, el diseño de este tipo de envases, ha revolucionado el mundo del packaging, ofreciendo una solución ventajosa para diversos sectores, tales como las industrias alimentaria, farmacéutica y cosmética.

Uno de sus principales particularidades es que su confección considera una base redonda que le permite ser expuesto en vertical en estanterías y zonas de venta, aumentando la visibilidad de los productos que contiene, los cuales se vuelven inmediatamente más atractivos para el consumidor. Sin duda una innovación desde la mirada del marketing.

En cuanto a las propiedades de conservación del formato doypack, sus múltiples capas y materiales laminados que lo componen, lo convierten en una alternativa perfecta y segura para la conservación de su contenido.

¿De qué material las prefieres? Según las características del producto a envasar o gustos del fabricante, estas bolsas de confección multicapa, pueden ser elaboradas utilizando y/o combinando diversos materiales, como papel, plástico transparente (polietileno  o polipropileno), aluminio, mezcla de aluminio, etc. Asimismo, pueden considerar sistemas de cierre tipo zip o zipper, abrefácil, boquilla, tapón o velcro. Por supuesto pueden imprimirse o etiquetarse. ¡Que tus ideas corran a toda máquina!

Otro punto a favor es que, a diferencia de los envases tradicionales como latas, cajas o botellas, el formato doypack es menos pesado, de menor volumen y más fácil de transportar, maniobrar y almacenar, favoreciendo el ciclo completo de su comercialización, desde el empaque y manipulación en fábrica, hasta la llegada a la despensa de los hogares.

Plaspak cuenta con los insumos y maquinarias para promover este innovador y versátil sistema de envasado, asesorando a sus clientes en todo el proceso para lograr el resultado deseado. 

Blog Search
Recent post
Latest Comments

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Iniciar sesión

Megamenu

Tu carro

No hay más Productos en su carro de compra