Blog

Magistral conferencia para colaboradores Plaspak con Margarita Tarragona

Magistral conferencia para colaboradores Plaspak con Margarita Tarragona

El día martes 27 de septiembre, más de 70 colaboradores de Plaspak participaron de la charla magistral “Claves para ser una organización positiva” impartida por Margarita Tarragona, experimentada conferencista, especialista en el estudio científico del bienestar y en los procesos de transformación personal y relacional.

La ponente mexicana, presentó con claridad y elocuencia el modelo PERMA o teoría del bienestar, y abordó los factores que componen el modelo y que contribuyen a vivir plenamente.


Con énfasis en el primer factor “Emociones Positivas”, la conferencista explicó que si bien las personas no se pueden forzar a sentir emociones positivas, sí pueden crear condiciones en las que sea más probable experimentarlas.


Junto con la presentación, Margarita hizo partícipe a los asistentes con entretenidas dinámicas para comprender de manera didáctica conceptos como la gratitud, experiencias de flow, sentido de vida, entre otros enfoques de la psicología positiva.



Conoce más de Margarita Tarragona:

-Doctora en Psicología, especializada en los procesos de transformación personal y relacional, como el coaching, la consultoría y la psicoterapia.

-Es la presidenta de la Sociedad Mexicana de Psicología Positiva (SMPP) y forma parte del consejo consultivo de la Sociedad Internacional de Psicología Positiva (IPPA).

-Cofundadora de Grupo Campos Elíseos, centro de entrenamiento en psicoterapia y psicología positiva en la Ciudad de México.

-Profesora invitada en diversos institutos y universidades en el país y en el extranjero.

Autora de numerosas publicaciones profesionales y de divulgación.

Te invitamos a visitar su sitio web:  https://positivamente.com.mx/

Blog Search
Recent post
Latest Comments

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Iniciar sesión

Megamenu

Tu carro

No hay más Productos en su carro de compra